Música

Carlos Vives y Camilo sorprenden con el estreno de ‘Baloncito viejo’

Camilo.
Camilo y Carlos Vives.

Camilo y Carlos Vives han sorprendido a sus fans con el estreno de su esperada colaboración. Se trata de la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y como era de esperar, ‘Baloncito viejo’, ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales.

Una canción en la que se combinan los sonidos característicos de Colombia, que Carlos Vives siempre incluye en sus canciones, así como el romanticismo de ambos artistas. Una canción que han presentado junto a un videoclip muy especial, con la participación de la madre de Carlos Vives.

El videoclip, presenta un concepto ambientado en el siglo XIX, con una historia de amor interpretada a través del futbol. Un videoclip que ha llegado al millón de reproducciones en YouTube en apenas unas horas desde su lanzamiento.

En la canción y el video musical, Carlos Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol en donde utilizan el ‘baloncito viejo’ como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro.

A través de su cuenta de Twitter, Camilo ha descrito lo especial que es esta canción para él, así como su videoclip: «Hace 5 ó 6 años me invitaron a un partido y en mi equipo estaba @carlosvives. Confieso que desde ese día sentí que quería que hiciéramos una canción juntos con algo relacionado a un balón». 

«No esperábamos que lloviera el día de la grabación del video y dudamos si seguir. Pero fue una experiencia muy feliz! Yo no jugaba fútbol bajo la lluvia desde que estaba en el colegio», añade el artista.

Y concluye con el siguiente mensaje: “Sueño con cantar esa canción en mi tierra, Colombia y creo que se me va a cumplir el sueño”, antes de anunciar su esperada nueva gira por Colombia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias